Escúchanos

Encuéntrenos

Síganos

Youtube

PQRSFD

| | Home UPN | La Universidad | Gobierno Universitario | Oficina de Desarrollo y Planeación | Presupuesto UPN

Presupuesto UPN

 

 PROGRAMACIÓN DEL PRESUPUESTO PARA LA VIGENCIA FISCAL 2022

La Oficina de Desarrollo y Planeación en el marco del procedimiento PRO001PFN “Programación Presupuestal” para la vigencia 2022, ha publicado e iniciado la socialización de los criterios y cronograma para la consolidación y envió de la información necesaria para la elaboración del Proyecto de Presupuesto para la vigencia 2022, para ello están disponibles los siguientes documentos:

 

1.      Criterios para la elaboración del Proyecto de Presupuesto vigencia fiscal 2022

Anexo 1. Cronograma

Anexo 2. Criterios para la proyección de ingresos

Anexo 3. Criterios para la proyección de gastos

      

2.       Procedimiento de programación presupuestal

5.       Formularios para la programación de ingresos y gastos


SOCIALIZACIÓN PROGRAMACIÓN PRESUPUESTAL -CICP 

 

Los formatos de programación presupuestal se ajustaron con base en el Catálogo Integrado de Clasificación Presupuestal, razón por la cual se tiene definido el siguiente cronograma de socialización:

 

PROGRAMACIÓN SOCIALIZACIÓN

DÍA

26  de agosto

27  de agosto

DEPENDENCIAS

 

 

VGU

8 a.m. a 12m 
Despacho  dependencias

 

RECTORIA

8 a.m. a 12m

 

VAC

1 a 5 p.m.
Despacho
Dependencias
facultades
doctorado 

 

IPN

 

8 a.m. a 12m
Despacho  Dependencias

VAD

 

8 a.m. a 12m 
Despacho  DEPENDENCIAS
 

 

Las socializaciones antes relacionadas serán programadas previamente por la Oficina de Desarrollo y Planeación por la plataforma TEAMS.

 

ESPACIOS DISPONIBLES PARA REVISIÓN DE FORMATOS

 

Con el propósito de reducir los errores en la definición de los rubros presupuestales que los centro de costos y centros de responsabilidad deben entregar sobre los ingresos y  gastos para la vigencias 2022, se establece el siguiente cronograma de revisión y ajuste de los formatos, para lo cual antes del 10 de septiembre del 2021 se debe remitir al correo electrónico sagaitanr@pedagogica.edu.co la solicitud de asesoría. El correo de solicitud puede ser enviado por centro de costos con copia al centro de responsabilidad, la cual serán programados en los días establecidos en el cuadro siguiente.

   

ESPACIOS DISPONIBLES PARA REVISIÓN DE FORMATOS

MES

 

DÍA

16

17

20

DEPENDENCIAS

 

 

 

VGU

POR AGENDAR 8 a.m.  a 1 p.m.

 

 

VAC

POR AGENDAR 2 a 5 pm

 

 

IPN

 

POR AGENDAR  
8 a.m.  a 1 p.m.

 

VAD

 

POR AGENDAR
2 a 5 pm

 

RECTORÍA

 

 

POR AGENDAR 8 a.m.  a 1 p.m.

 

FECHAS IMPORTANTES

 

  • Entrega de centros de costos a los centros de responsabilidad  hasta el 28 de septiembre del 2021
  • Entrega de los Centros de Responsabilidad a ODP hasta le 08 de octubre del 2021

 

El envío debe realizarse por correo electrónico (odp@pedagogica.edu.co) con los archivos Excel o Word, según el caso, y los PDF con las respectivas firmas de los responsables del diligenciamiento y aprobación. 

 

Cualquier inquietud al respecto será atendida en la Oficina de Desarrollo y Planeación, en en el correo electrónico:  odp@pedagogica.edu.co, sagaitanr@pedagogica.edu.co .